Capturaron a un cuarto implicado en el secuestro de la niña Nicole Palacios

La Policía Nacional confirmó este domingo la captura de un sujeto implicado en el rapto y desaparición de la niña Nicole Palacios, secuestrada el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco (Nariño).

Investigadores del Gaula de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a Erwin David Quintero Martínez, señalado como uno de losautores materiales del secuestro de la menor de edad. La detención se produjo en el corregimiento del Remolino Panamericano, en Taminango (Nariño), en cumplimiento de una orden expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal De Buesaco.

De acuerdo a las autoridades, Quintero Martínez habría estado en el lugar del rapto, conduciendo una motocicleta y alertando la presencia de autoridades o testigos que podrían percatarse del delito que cometían sus secuaces.

Este nuevo capturado junto a los otros dos sindicados autores materiales y la presunta determinadora del plagio, Blanca Digna López López, deberán responder por los delitos de desaparición forzada y secuestro simple, mientras la Policía Nacional continúa con la búsqueda de Nicole y mantiene la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer y concluir este caso.

DC|Radio Santa Fe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...