Capturan en el Puente a integrantes de la banda “Los Gochos”

Efectivos militares del Destacamento 111, ubicados en el Puente Gral. Rafael Urdaneta dieron captura a tres ciudadanos que se trasladaban en un vehículo que portaba calcomanías falsas del CICPC, y al revisar sus documentos y antecedentes lograron detectar que eran miembros de una banda delictiva proveniente del estado Táchira.

Los tres hombres, aparentes integrantes del cuerpo detectivesco, pertenecen a la banda delictiva “Los Gochos”, que operaba en Los Andes venezolanos con vínculos en el Zulia a través de la banda del Amarillo, dedicada a la extorsión, secuestro y sicariato. Esto según el análisis de las redes telefónicas.

Los detenidos quedaron identificados como José Aguilar de 36 años; oriundo del estado Mérida, Jonny Torres Navarro de 33; natural de Táchira y Angel Emiro Amesty González de 35 años nacido y residenciado en Cabimas estado Zulia.

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la GNB en el Zulia, aclaró que los sujetos viajaban de San Cristóbal al Zulia y fueron capturados en el Puente sobre el Lago, tras detectar a través del Sistema de Información Policial que los mismos presentaban antecedentes por los delitos de falsa atestación contra funcionario público, robo de vehículos y porte ilícito de armas de fuego.

 

 

 

NP/DC/GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...