Capriles pidió al pueblo no dejarse intimidar “el voto es secreto”

El gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles, realizó este viernes un recorrido por las parroquias Machurucuto y Cúpira del municipio Pedro Gual, donde emplazó a los venezolanos a darse la oportunidad el próximo 6 de diciembre de tener un país de progreso y oportunidades.

“Aquí no se trata de si usted es chavista u opositor, aquí se trata de sacar a Venezuela de este hueco donde la han metido. Votar por este gobierno significaría negarnos la posibilidad de cambio. Significaría traicionarnos a nosotros mismos. Los únicos que han traicionado al pueblo, son quienes están en esa pequeña cúpula que está en el gobierno y que lo han hecho es pisotear a nuestro pueblo, incluso a quienes votaron por ellos. Las colas son el mejor ejemplo de la escasez y el desabastecimiento, que se siente en cada rincón de Venezuela”.

Dijo que a nueve días de los comicios del 6 de diciembre el gobierno no hace nada por solventar los problemas reales del país. “Los candidatos de Maduro lo único que hacen es esconderte detrás de la imagen del presidente Chávez. No tienen propuestas, puras consignas vacías, puro gritar y nada que proponer, por eso le pido a nuestro pueblo que vote por diputados comprometidos en sacar a Venezuela de la crisis”.

Más tarde desde la parroquia Cúpira, el gobernador de Miranda pidió a los trabajadores públicos no dejarse amedrentar ante las presiones del Gobierno nacional de cara a las elecciones del 6 de diciembre, pues a su juicio, estas acciones demuestran desespero. “No se dejen intimidar por nadie, el voto es secreto, así que el domingo 6 de diciembre vayan a su centro electoral y voten sin miedo. Vayan a expresar su voluntad pensando en sus muchachos, sus nietos y sobre todo en nuestro país ¡basta ya! de seguir viviendo esta situación”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...