Cantaura rinde honor a la Virgen de La Candelaria en Feria Cultural

En honor a la Virgen de La Candelaria se realiza este año en Cantaura, estado Anzoátegui, la tradicional Feria Cultural.

Durante una entrevista en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, Daniel Haro, alcalde de Freites, jurisdicción donde se realizan las fiestas, destacó la receptividad de la feria e indicó que a Cantaura han llegado más de 100.000 personas para disfrutar de las celebraciones culturales previstas en el programa de esta nueva edición de la festividad.

«Lo más importantes que tiene nuestro municipio es que la gente está contenta disfrutando el parque ferial. Más de 100.000 personas nos visitan el fin de semana para la Feria de la Virgen de La Candelaria», expresó.

Haro añadió que la programación cultural de la feria incluye la participación de artistas venezolanos, como Oscar D’ León, Omar Acedo, Daniela Cabello y Omar Enrique. Como invitado internacional estará la agrupación colombiana Alkilados.

Dijo que este año se refuerza la música venezolana en la celebración, de la que este sábado habrá presentaciones en el parque ferial desde las 6:00 de la tarde.

DC | AVN
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...