Caibo cierra este 2015 con «El Regalito»

Caibo cerrará el 2015 con “El Regalito”, dos conciertos que se llevarán a cabo el 18 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) de Maracaibo y el 19 en el Centro Cultural BOD de caracas.

El dúo musical integrado por Toto y Beethzart interpretarán un repertorio navideño con villancicos, parrandas, aguinaldos y gaitas a su estilo propio el cual estará acompañado de grandes sorpresas musicales, donde temas como «Te llevó en mi corazón», «La despedida», «Ella fue» y «La promesa» también tendrán su lugar en el espectáculo.

En Maracaibo tendrán como invitados especiales a grandes estrellas como Ronald Borjas, Anais Vivas, Argenis Carruyo, Revés Épico y Ozias Acosta. Mientras que en Caracas estarán Huascar Barradas, Juan Miguel, La Melodía Perfecta, Anais y Ozias, entre otros, quienes los acompañarán a revivir los temas navideños más tradicionales junto a una big band.

Caibo lidera el Top Tradicional de la cartelera radial venezolana con una versión de su tema “La promesa” grabado junto a Neguito Borjas y Huáscar Barradas.

Las entradas para ambas ciudades ya se encuentran a la venta a través de www.ticketmundo.com y en sus respectivos puntos de ventas ubicados en los principales centros comerciales de Caracas y Maracaibo.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...