Cabello: Sobre la organización revolucionaria descansa el resultado del 6D

Este domingo la militancia del PSUV realizó una jornada especial para revisar sus listas 1×10; con ello, se busca consolidar el triunfo de los candidatos del GPP en las elecciones parlamentarias.

La estrategia del 1×10 se divide en tres: el primero lo integra los miembros de los círculos de Lucha Populares, el segundo las 13.682 unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y el tercero incluye a los patrulleros.

La misma consisten en la ubicación, por parte de cada unos de los revolucionarios que conforman las tres formas organizativas del partido, de 10 electores y sobre los cuales deberán ser vigilantes de que ejerzan su derecho al voto el día de las elecciones parlamentarias.

«Todos los patrulleros tenemos que chequear el 1×10, es una tarea titánica. Nosotros debemos saber por nuestro sistema cuántos votos vamos sacando nosotros, cada UBCh tiene que ir reportando cuántas patrullas han ido a votar», indicó Cabello.

Resaltó que por primera vez en 16 años la militancia revolucionaria tiene una estructura consolidada para un proceso electoral, a diferencia de la derecha venezolana, que siempre anda sola.

«Esos no andan juntos por ningún lado, cada quien por su lado porque se odian entre ellos, son mafias y cada quien quiere imponerse. Nosotros no podemos andar solos, tenemos que andar con el pueblo de Venezuela, chavista y revolucionario», añadió.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...