Cabello: Machado y Guevara pretenden ser diputados para dar un golpe

En la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que los dirigentes de oposición María Corina Machado y Freddy Guevara estarían impulsando una campaña nacional e internacional para hacer creer a la población que desde el Parlamento se podría producir la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.

Aseveró que Machado y Guevara quieren ser electos diputados en las próximos elecciones para dar un golpe de Estado. “Pretenden ser parlamentarios los dos, pero para darle un golpe de Estado a Nicolás Maduro, salida constitucional desde el Parlamento, eso no aparece en la Constitución por ningún lado”.

Resaltó que los dirigentes están involucrados en el golpe de Estado, denunciado por el Ejecutivo en días pasados.

Esa es la doble agenda, van unas parlamentarias pero están pensando en un golpe de Estado (…); si ellos no creen en las instituciones, no creen en el Parlamento, no creen en el CNE, para qué van a las elecciones”.

Aseguró que los venezolanos van a responder nunca como lo hizo el pueblo paraguayo, quien permitió el golpe de Estado a través de su Congreso al presidente Fernando Lugo.

“Usted señor Guevara debe tener eso muy claro (…) cuando detuvieron a Ledezma te desapareciste, algo sabes de estos intentos golpistas”.

 

Fuente: DC|Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...