Borges: El reto no es ganar sino seguir juntos después del 6-D

Este viernes el diputado de Primero Justicia, Julio Borges hizo un llamado a la calma, ya que a su parecer, las elecciones Parlamentarias no deben ser motivo de enfrentamientos entre el gobierno y la oposición, e insistió en buscar que «el tablero sea una inmensa mayoría que quiere cambio versus una minoría que está en el poder».

En entrevista para Unión Radio, Borges aseguró que la tendencia a favor de un cambio y el esfuerzo político que ha hecho la MUD con miras a un solo discurso y una sola tarjeta son factores importantes a largo plazo.

«Internacionalmente una de las cosas que ven es si hay una alternativa capaz de gobernar y aquí el reto para nosotros no es solamente ganar el 6 de diciembre, sino continuar unidos para darle al país ese cambio, ese cambio que significa estar muy claro en qué dirección está el mañana (…) De manera que el reto no es solamente ganar, sino mantenernos después unidos para darle gobernabilidad, estabilidad y cambio al país».

Cuestionó que la paridad de género sea utilizado con objetivos políticos, a pesar de que apoya la medida, «el fin no es promover el liderazgo de la mujer, sino que lo ponen como un obstáculo para ver si desordenan lo que tu habías hecho».

Insistió que como alianza opositora superarán “todos los obstáculos” y saldrán triunfantes en las elecciones parlamentarias.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...