Bebidas para quemar grasa: ¡prepáralas en casa!

Para mantener un estilo de vida saludable y conseguir el cuerpo que deseamos siempre es bueno aprovechar al máximo los beneficios naturales de frutas y vegetales. Esto lo podemos lograr a través de los jugos detox, los cuales han tenido un gran auge por sus propiedades de liberar toxinas, depurar el organismo y quemar grasa. Preparar estas bebidas para quemar grasa es muy sencillo y aquí te decimos cómo.

El éxito de las bebidas para quemar grasa está en los ingredientes que elijas al prepararlas. Lo ideal es escoger una o dos porciones de fruta, un vegetal antioxidante y una taza de agua. Cuando tengas todos los ingredientes procésalos en la licuadora y si deseas puedes agregar edulcorante y hielo para un refrescante granizado. Cuando la mezcla esté lista: ¡Disfruta!

Lechuga + piña + kiwi 

Esta bebida para quemar grasa es deliciosa y sus propiedades son inigualables. Por su contenido en piña y kiwi ayuda a saciar el apetito por muchas horas, tiene efecto diurético, mejora el tránsito intestinal y es un potente antioxidante gracias a la lechuga y a la vitamina C de ambas frutas. *Cantidades: 1 tazas de lechuga, 1 taza de piña, un kiwi pelado y 1 taza de agua.

jugo piña kiwi

Espinaca + Celery + pepino

El secreto de es te jugo verde es agregar unas gotas de limón para potenciar el proceso de pérdida de grasa. Entre los beneficios de esta bebida destaca su capacidad para reducir la producción de radicales libres por su contenido en celery. Además, es tonificante por la cantidad de vitamina E que contienen las espinacas, es rico en fibras por el pepino y la combinación de todos sus ingredientes acelera el metabolismo, da energía al organismo y desintoxica el colon y el hígado. *Cantidades: 2 tazas de espinacas, 2 tallos de celery, 1/2 pepino con concha y sin pepitas, 1 taza de agua.

 

jugo-verde-e1406849318406

Celery + zanahoria + naranja 

El celery es uno de los ingredientes para preparar bebidas para quemar grasa, pues es uno de los vegetales más antioxidantes y ayuda a que el organismo se desintoxique fácilmente. La naranja, que actúa como desinfectante del organismo, y la zanahoria, por su propiedad depurativa, son el complemento perfecto para acompañar a este vegetal. *Cantidades: 3/4 de taza de brócoli, 1 naranja pelada, 1 zanahoria, 1 taza de agua.

jugo-de-zanahoria-e1406850046503

El jugo de Kate Middleton

Para nadie es secreto que la Duquesa de Cambridge recuperó muy rápido su figura después del nacimiento de su primer hijo. Se presume que el éxito de su dieta consistía en tomar dos veces al día, una antes de desayunar y otra en la noche, un jugo verde depurativo que se ha vuelto muy famoso por disminuir el apetito entre las comidas, tonificar la piel, perder peso y acelerar el metabolismo.

*Cantidad para dos jugos: 2 tazas de lechuga, 2 tazas de espinacas, 1 banana, 2 peras, 2 manzanas, 4 tallos de celery y el jugo de 1/2 limón.

jugoverde2-e1406852207552

DC – EME – Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...