Así se burló Chataing de la “Comisión Presidencial” anunciada por Maduro

Luis Chataing publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter con los que bromea sobre el anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado sobre la creación de una comisión presidencial “para ir a un proceso de sustitución de importaciones a todo nivel de la economía”.

 

“En cualquier momento Nicolás llama a la conformación de una Comisión Presidencial para acabar con las Comisiones Presidenciales”, escribió el también comediante en su cuenta @LuisChataing.

En otro mensaje agregó: “Crearán la ‘Comisión Presidencial para la sustitución de las importaciones’, esta se sumará a la exitosa ‘Misión Dios Proveerá’ (…) Nicolás está arrasando la producción nacional de ‘Comisiones Presidenciales’ en cualquier momento tendremos que importarlas”.

De igual forma el presentador de televisión hizo burla sobre la reciente intervención de los galpones pertenecientes a Empresas Polar, C. A. y Pepsi Co, C. A. ubicados en La Yaguara.

“Expropiaron los galpones en la Yaguara para almacenar la cantidad de ‘Comisiones Presidenciales’ que han inventado en lo que va de año”, comentó.

DC | Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...