Asesinaron a militar frente a un supermercado en Caracas

En el estacionamiento del supermercado Excelsior Gama Express que está ubicado en la avenida Araure de Chuao fue asesinado ayer en la tarde el mayor (Ej) Jean Carlos Rodríguez Astudillo, de 39 años de edad, al resistirse a un robo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm y fue reportado de inmediato en la red social Twitter por usuarios que se encontraban en el automercado.

La víctima estaba acompañada de su esposa, la teniente primero Adriana Carolina de Rodríguez, de 26 años de edad. Cuando se dirigían a su vehículo fueron interceptados por dos motorizados que inicialmente la abordaron a ella. El militar intercedió para defenderla, pues además está embarazada.

Los delincuentes le habrían pedido a Rodríguez Astudillo su anillo de graduación y al negarse recibió cuatro disparos en el pecho. Murió de manera instantánea.

De acuerdo con algunas versiones extraoficiales, el mayor Rodríguez y su esposa se habían trasladado hasta Chuao para asistir a una consulta con el obstetra y de allí se dirigieron al supermercado.

DC – EN – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...