Asesinan a un hombre para robarle dientes de oro

Los trabajadores que se desempeñan en uno de los molinos del fundo San José, ubicado en la entrada a la mina Lo Increíble, fueron sorprendidos este sábado por un grupo de 15 hombres armados, según el diario Primicia.

Allí llegó la banda después de las 7:00 de la mañana e inmediatamente iniciaron las amenazas de muerte. El tiroteo se originó después que los asaltantes observaran a uno de los mineros con oro en sus dientes.

En principio, los individuos no estaban enfocados en un punto específico, amedrentaban a todos pero al notar el oro en la prótesis dental de Jesús Rafael Martínez González, de 21 años, cambiaron la estrategia y se concentraron en obtener el material.

Le exigieron entregar la prótesis y de forma inmediata el infortunado accedió; sin embargo, lo ataron de manos y con una cuerda anudada al cuello lo arrastraron hasta la parte posterior del fundo San José.

Este joven recibió múltiples impactos de bala, pero no conforme con esa situación, los asesinos volvieron a ensañarse contra la víctima al dispararle en el rostro con una escopeta.

Los hampones estaban interesados en los cuatro dientes de oro del occiso y aunque ya estaba sin vida, no pudieron arrancárselos, es por ello que recurrieron a la escopeta.

Después del tiroteo, los homicidas se marcharon con todo el dinero en efectivo robado a los obreros que fueron testigos del crimen.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...