Asesinan a tiros a presidente de sindicato de la construcción de Barinas

Mientras esperaba la luz verde en un semáforo en Barinas, Ricardo Santana, de 56 años de edad, jefe del sindicato de la construcción, fue asesinado por dos motorizados que se bajaron de una moto y descargaron contra él sus armas automáticas. Su acompañante, Darwin José Zerpa, 26 años de edad, está herido.

El suceso, que es investigado por las autoridades del Cicpc, ocurrió después las 8:00 am en la avenida Adonay Parra Jiménez, a la altura de la entrada de la Ciudad Deportiva.

La información recabada en el sitio del crimen indica que la víctima se trasladaba en un vehículo de su propiedad, marca Arauca, color azul, placas AA472PY, en el que se dirigía a la oficina del sindicato de la construcción de Barinas.

Los dos hombres que se desplazaban en una moto se le acercaron al carro cuando esperaba el cambio de semáforo y sin mediar palabra le propinaron una ráfaga de tiros. El dirigente sindical murió en el sitio, mientras que Zerpa presenta heridas en varias partes del cuerpo.

Santana, a quien se le conocía como “el Tío”, había salido de supervisar una obra que forma parte de los proyectos residenciales que se ejecutan en la región.
La zona en la que ocurrió el crimen fue acordonada por funcionarios de la subdelegación Barinas del Eje de Homicidios del Cicpc y de la policía municipal.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...