Aseguran que hija de Whitney Houston despertó del coma

«Bobbi Kristina está despierta», aseguró el músico y padre de la joven, Bobby Brown, durante un concierto que realizó el sábado en Dallas, a tres meses de que la joven fue encontrada inconsciente en su casa de Georgia.

Brown, de 46 años de edad, le dijo al público presente que esa noche había una invitada muy especial. «Ella está viéndome», aseguró, provocando la euforia de los asistentes. Pese a los dichos del cantante, no está claro si la también hija de Whitney Houston está realmente despierta ya que cercanos a la familia dijeron a la revistaPeople que eso aún no sucede.

«Por lo que yo sé, no ha habido ningún cambio. Nosotros mantenemos la fe y seguimos orando a Dios para que haga un milagro. Decidimos dejar todo en las manos de Dios», comentó la fuente.

Bobbi Kristina se encuentra en coma inducido desde el 31 de enero pasado, luego de ser encontrada inconsciente al interior de una bañera de su casa. Desde entonces se encuentra internada en un centro de salud de Georgia.

Bobby Brown se mantuvo lejos de la vida pública desde lo sucedido con su hija y recién retomó sus actividades el 11 de abril pasado, cuando participó de un festival de Los Ángeles.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...