Arias: Este sábado llegará a Maracaibo el primer lote de carne importada

Un importante lote de carne importada llegará la madrugada de este sábado a Maracaibo, así lo anunció este viernes el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, luego de dar inicio al Operativo Semana Santa Segura 2015.
La máxima autoridad regional dijo que a tempranas horas conversó con el ministro de Alimentación, Carlos Osorio sobre la llegada del rubro al Puerto de la capital zuliana porque “tenemos capacidad y podemos resolver”.
Recordó que en la reunión que sostuvo el secretario de Gobierno, Billy Gasca, con el sector cárnico se planteó el tema de los precios, pues hay una especificación de la Sundee que establece unos costos.

“No tenemos escasez de carne, somos el estado de los que produce más carne en Venezuela para nuestro consumo interno y para otras regiones. La disyuntiva se está presentando por la inconformidad con los costos que hacía que los productores y los dueños de carnicerías estuvieran aguantándolo. Dentro de la disposición (ayer) este jueves y el tratamiento que se le está dando a los diversos cortes, pienso que vamos a tener tanto la salida de la carne que se produce en el estado como la distribución de la carne importada (…)”, explicó Arias Cárdenas.

Fuente: DC!Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...