Arias Cárdenas: Es obligatorio revisar tácticas y estrategias de seguridad

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se refirió al relanzamiento del plan Patria Segura, como parte de la lucha para la disminución de delitos y el contrabando en la entidad, asegurando que es obligación de las autoridades revisar las tácticas de seguridad.

“La delincuencia, el crimen y la ilegalidad van mutando y nosotros tenemos la obligación de revisar nuestras tácticas y estrategias para mantener la línea de acción con muchísima fuerza”.

Efectivos de seguridad de la región se reunieron en el marco del mencionado plan para continuar las estrategias en las que participan cuerpos policiales y militares. Estos encuentros permanecerán para evaluar los avances de la misión, apuntó el mandatario regional.

 

Por su parte, el general Reverol Torres, señaló que este relanzamiento forma parte de la perfeccionamiento del plan. “Hemos dirigido el accionar en fases fundamentales que abarcan la prevención integral y la convivencia ciudadana (…) todos los organismo operarán en todas las áreas de educación, cultura, deporte, salud y recreación”.

DC | AVN | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...