Anna Vaccarella vivió una experiencia «luminosa»

 

La periodista Anna Vaccarella manifestó haber vivido una experiencia “luminosa” junto ex pacientes de cáncer que relataron cómo la virgen del Perpetuo Socorro les salvó la vida.

Vaccarella indicó que en la reunión los asistentes relataron cómo la virgen les salvó la vida y reveló que algún día quiere  ser uno de esos testimonios de sanación.

La periodista publicó que los pacientes con cáncer no deben de guiarse siempre de lo que digan los médicos. Aseguró que los milagros existen.

A continuación la publicación:

 

 

 

virg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡El sábado en la tarde viví una experiencia luminosa!

Una tarde de oración, de amor, de fe y de agradecimiento que llegó justo en un momento en el que lo necesitaba…

Una cosa pueden decir los médicos y la ciencia pero otra distinta fue lo que allí contaron personas a quienes la virgen del Perpetuo Socorro les hizo el milagro de la vida, ¡Devolviéndoles la salud!

Había más de 200 personas. Aplaudíamos emocionados cada triunfo, cada milagro, cada testimonio de quien gracias a su fe logró salir del hombrillo.

Nunca estuve en una reunión así. No celebrábamos que alguien se hubiese ganado un premio millonario, ni un ascenso laboral, no celebrábamos un gran negocio. No nos hacían aplaudir hasta Las lágrimas. Ninguno de esos motivos que por lo general convocan a tantas personas. Celebrábamos la vida pura y simple. ¡La vida de quienes lucharon con fe la más importante de sus batallas!

Rezamos el rosario a la gran promotora de esa tarde de oración: La Virgen del Perpetuo Socorro. Cada historia de vida giraba en torno a ella y al milagro concedido.

No nos conocíamos. Pero eso no fue un obstáculo para llorar de la emoción junto con cada testimonio de vida allí contado.

¡Continuamente se escuchaban aplausos y más aplausos a la vida, a la salud y al milagro!

En algún momento pensé cuántas personas tienen esa vida y esa salud pero no ven el milagro…

Yo era una de ellas. ¡Ha sido estar en el hombrillo lo que me llevó a esa cita con nuestra Madre Santa y con el amor de tanta gente buena!

Algún día quiero yo ser uno de los testimonios de sanación. ¡Algún día de la mano de María Santísima quiero yo salir del hombrillo!

¡Mientras, celebra tú tu gran milagro!

DC/EN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...