Anna Vaccarella recibió nuevos diagnósticos que “implican más lucha”

La periodista venezolana Anna Vaccarella indicó que estuvo en la ciudad de Nueva York durante la estación de otoño. Recibió nuevos diagnósticos que “implican más lucha” para combatir su estado de salud, luego de que se le determinara Linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea.

Vaccarella desearía estar junto a sus hijas y con su esposo, el periodista Roman Lozinski, durante las próximas fechas, pero indicó que necesita descansar para preservar sus fuerzas vitales. “Antes una fiebre sólo se calmaba con los apurrucos de mami… Ahora no puede ser así porque a mami esa fiebre puede hacerle mucho daño”, reza un fragmento del mensaje publicado en Instagram.

Asimismo, la locutora dijo que su hija Isabella le preguntó quién era la mujer de la foto, mientras leían una revista. Vaccarella respondió “llorando por dentro” que esa era “mami” cuando tenía el cabello largo.

A continuación la publicación completa:

Otoño… Estuve en otoño en Nueva York… Los árboles comenzaban a cambiar su apariencia preparándose para el invierno… Vi la ciudad distinta, con otros ojos… Era el mismo cielo de siempre, los mismos olores, los mismos rascacielos, pero para mí era otra ciudad…

La agenda estaba llena de visitas al hospital. Largos pasillos, médicos, equipos, guantes, gente amable que ofrecía tapabocas a todos para proteger a los enfermos… Agradecí cada minuto el poder estar allí, pero eso no evitaba mi extrañeza, por qué… SÍ, aún me quedan algunos por qué en el alma… Lucho contra ellos, pero no los silencio. ¡Pienso que en la medida que salgan de mi corazón no vuelven más!

El por qué más grande es para mis hijas. ¿Por qué ellas deben vivir esto? ¿Por qué estarán sin mami alrededor de 4 meses y tanto? Sí. Eso me dijeron allá. Debo hacerme un trasplante de médula. Fui en otoño a nueva york… Los árboles se quedaban sin hojas y se vestían de invierno.

Una amiga querida me dijo que no hay primavera sin invierno… A ratos ese frío que comenzaré a sentir en enero se me anticipa… Está en mi alma, en mi corazón de madre que no sabe, no se imagina cómo será ese invierno sin ellas… Fui en otoño a Nueva York.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...