Andrekdoll está en Maracaibo para estrenar su hit «BOOM» (Vídeo)

La Joven Venezolana Andrekza Yepez, retoma el mundo de la música con su Tema “BOOM”  un dancehall, que no es más que un género de la música popular jamaiquina, con ritmos caribeños muy  pegajoso.

Este tema fue escrito por Baudhy, “La Bestia Armoniosa”, Producido por Rey Díaz “La magia Musical”, masterizado y mezclado por el reconocido productor musical  ECHO “Paul Irizarry” oriundo de Puerto Rico y ganador en dos oportunidades del Grammy Latino.

“Es un tema pensado en que con tan solo escucharlo una vez se te quede en la cabeza dando vueltas, por un rato y al final del día  terminas cantando boom shakalaka boom boom” comenta Andrekdoll.

IMG_9759

BOOM; cuenta con su video clip, bajo la dirección de Montoya “EL DURO” de quien podemos resaltar su trabajo con Farruko, Reykon y  J Balvin en “Ay vamos”, por mencionar algunos.

Una historia juvenil y fresca, de una niña que sueña con ser cantante; en sueños se imagina su vida perfecta entre música, bailes y chicos guapos, todo va de maravilla, hasta que su mamá la despierta para ir al colegio y su vida vuelve a la normalidad.

El video se grabó en la Ciudad de Miami. Florida, entre South Beach Ocean Drive,  Windwood desing district y Brickell. Contando con la colaboración de las autoridades de la ciudad al otorgarle los permisos necesarios para la grabación, más de 20 personas participaron en el rodaje, que duro dos días, debido a toda la producción que necesitaba el video clip.

Conto con la colaboración de la Madre de Andrekza; Andreina Yepez; reconocida actriz venezolana con más de 20 años de carrera artística, muy recordada por personajes como “Melao” en la telenovela “Cosita Rica”.

Mi mami hizo de mi mamá, pues quien mejor que ella para hacer este personaje” comenta entre risas Andrekdoll

El protagonista del video; fue el actor español Alvaro Guillermo Cervantes, reconocido por su participación en la película “Tres Metro Sobre El Cielo”

Andrekdoll; viene dispuesta a innovar el mercado musical venezolano “Por favor no más de lo mismo; con mucho respeto y admiración pienso que hay muchos ritmos musicales que todos los artistas venezolanos deberíamos experimentar buscando innovar, mi propuesta es eso innovar, llevar alegría con mi música, que la gente baile, cante y hasta se despeche”

Actualmente se encuentra preparando un EP; que cuenta con muchas sorpresas, nos adelanta que tendrá colaboraciones musicales de artistas nacionales e internacionales y serán aproximadamente 6 Temas; se titulará  “VUELA”

Hace pocos días Andrekdoll estreno canal de youtube “ANDREKZATV” a propósito del lanzamiento de su programa “Más Selfie menos Filtro”  donde contando con su irreverente personalidad, se pasea por la moda, tendencias y tips de belleza.

En el mes de Octubre tendremos a ANDREKDOLL de gira por todo el territorio nacional, contagiándonos con su “BOOM” para luego dar pasó a su gira por Ecuador,  Perú, Panamá, México y USA.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...