Anabelle Blum anunció su matrimonio

La periodista venezolana y animadora de televisión  Anabelle Blum, quien forma parte del equipo de conductores del programa Tu desayuno alegre, que transmite Univisión, contraerá matrimonio con el arquitecto Manuel Roffe.
Así lo dio a conocer ayer ella misma a través de la red social Instagram, en la que ha publicado mensajes como: «Así tenemos el corazón los miembros de esta #familia: brincando de la felicidad porque mañana finalmente es el GRAN DIA». O este: En nuestro ùltimo día de «soltería», #Phillipe y yo decidimos tener un #date madre e hijo».

Mientras que su hermano Jonathan Blum, el Presidente de Cisneros Media, lo confirmó a través de la misma red: «¡Amanecimos felices! #SeCasaLaBlum Llegó el día en que oficialmente gano un hermano. Felicidades».

Anabelle Blum, quien se dio a conocer en Venezuela como animadora de programas como Cada día, De moda y ¿Cuál es la solución?, vive en Estados Unidos desde hace más de cinco años, donde ha sido también co-animadora en el programa de Charityn en Mega TV y condujo La tijera en TeleFutura.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...