Alfonso Marquina y Ramón Aveledo rechazan declaraciones de Maduro Reviewed by superior on . El miembro de la MUD pide el pronunciamiento del resto de los miembros del CNE en contra de este abuso descarado, ante el exceso de autoridad y la violaci El miembro de la MUD pide el pronunciamiento del resto de los miembros del CNE en contra de este abuso descarado, ante el exceso de autoridad y la violaci Rating:

Alfonso Marquina y Ramón Aveledo rechazan declaraciones de Maduro

Alfonso Marquina y Ramón Aveledo rechazan declaraciones de Maduro

El miembro de la MUD pide el pronunciamiento del resto de los miembros del CNE en contra de este abuso descarado, ante el exceso de autoridad y la violación de las normativas electorales.

Ramon Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, por su parte también manifestó su desacuerdo con la rueda de prensa y la calificó como un acto de proselitismo político. Ante esto de igual forma hizo un llamado a salir a votar en las horas restantes antes de que sean cerradas las mesas.

El secretario de la MUD también informó que no hay denuncias significativas aun, pero si varias quejas debido al voto asistido.

“Espero que todos los que tengan el derecho de votar el día de hoy lo hagan, para que actos irresponsables como el que acabamos de ver no se repitan”. Acotó.

 

 

 

Commentarios

comments

© 2014 Todos los derechos reservados - DiarioContraste.com

Scroll to top