Alexis y Fido están en el país

Los reyes del perreo, Alexis y Fido, llegaron al país para presentar su nuevo sencillo promocional Santa de mi Devoción que forma parte del álbum “La Esencia”.

El tema cuenta con un videoclip cargado de romance y “poco perreo” para mostrar a la fanaticada un lado distinto con el que aseguran van a enamorar a todas sus seguidoras en el país.

El dueto puertorriqueño explicó que unir las baladas con el reguetón representa un nuevo reto en el que se amoldan muy bien. “Nosotros rompimos esquemas al mostrar baladas con ritmos pegajosos al mejor estilo del flow que es parte de lo nuevo que traemos para nuestros seguidores. Santa de mi devoción fue el primer tema de muchos que vendrán con nuevas versiones”.

Los cantantes no confirmaron ninguna presentación en el país, sin embargo no descartan que se planifique alguna gira en la que Venezuela puede estar incluida para el 2016.

“Estamos en el país para mostrar parte de lo que será la nueva discografía. Pronto traeremos nuestra música. Venezuela fue parte de nuestro éxito cuando iniciamos y no olvidamos que fue aquí donde crecimos”, explicaron los reguetoneros.

Comentaron que ya está listo el tema Ponte pa’ la foto que grabaron junto al grupo Los Cadillacs y que pronto sonará en el país. El cantante Oscarcito también participó en un tema con el dueto y se espera que pronto salga a la luz.

DC | UN

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...