Alcaldes piden liberación de Ledezma en Ramo Verde

La Asociación de Alcaldes por Venezuela se apostó este jueves  en las afueras de la cárcel militar de Ramo Verde  para expresar su apoyo al alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien cumple una semana de haber sido arrestado por efectivos del Sebin. 

El pronunciamiento de los representantes de más de 14 municipios también exigía la liberación de los otros dirigentes detenidos desde el pasado 2014.

Carlos Ocaríz, alcalde del municipio Sucre, indicó que estos actos son hostiles para gobernar, ya que a su juicio si piensas distinto no puedes tener un cargo.

Por su parte, el Gerardo Blyde, titular de Baruta pidió que cese la persecución contra alcaldes ya que los que deberían estar presos son los delincuentes, no los que defienden a  su pueblo, y al mismo tiempo refirió que la impunidad esta suelta.

David Smolansky, representante del Hatillo emitió que son momento de defender el mandato, porque a su juicio, “Este modelo no cree en la descentralización, busca acabar con la independencia de gobiernos locales y el mandato que nos dieron los vecinos».

Finalmente, la nueva encargada del ayuntamiento Metropolitano manifestó  ante la prensa que desde la institución pública no se reconocerá otro dirigente «Ledezma somos todos», concluyó.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...