Agredió  a su mujer porque le pidió dinero para los alimentos del hijo

Como Daniel Enrique Añez Fonseca, de 36 años de edad, fue identificado el padre detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciado por violencia de género en contra de su concubina, porque ésta fue hasta su lugar de trabajo a pedirle dinero para los alimentos de su hijo de 4 años, hecho ocurrido en horas de la tarde de este miércoles en el sector Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

La información fue suministrada por el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, quien señaló que Añez Fonseca, mecánico de profesión, agredió a su concubina, de 36 años en presencia de su hijo de cuatro años, producto de su unión concubinaria con la víctima.

Los vecinos ante la situación de maltrato se comunicaron con el Cpbez, para resguardar la vida de la dama y su hijo. Personas que dijeron conocer al implicado manifestaron que hacía varios días había abandonado su responsabilidad alimentaria para con su hijo, por lo cual la madre decidió llegar hasta el taller para hablarle e insistir en que le diera dinero para comprarle alimentos al pequeño.

La dama fue llevada al Hospital General del Sur, los médicos le diagnosticaron traumatismos generalizados. Añez Fonseca permanece bajo custodia en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial-Maracaibo Sur, a disposición de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...