Advierten intentos de sabotaje contra huelga de hambre de Ceballos

José Vicente García, concejal por San Cristóbal y miembro de la organización política Voluntad Popular señaló que han intentado sabotear la protesta pacífica de huelga de hambre del ex alcalde Daniel Ceballos, recluido en el anexo de la cárcel de San Juan de los Morros desde el pasado sábado.

 

“No tiene el agua suficiente para hacer la huelga de hambre y que la necesita para poder sobrevivir y además de eso, tres veces al día le llevan la comida para torturarlo porque saben que está haciendo una huelga de hambre, que la huela para que intente levantar su huelga”, dijo García.

Sergio Vergara, suplente de Ceballos en la candidatura a las elecciones a las primarias, retó a Alejandro Méndez, funcionario del ministerio de Prisiones a que presente los videos que asegura tener sobre Daniel en las mejores condiciones dentro del recinto carcelario. Recordó que Méndez fue contrincante de Patricia de Ceballos en las elecciones a la alcaldía de San Cristóbal y quien promovió la acusación contra Ceballos por rebelión civil.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...