Adam Levine actuará en la 87 edición de los Óscar +Video

Levine interpretará “Lost Stars”, de la película “Begin Again”, nominada como mejor canción original, una categoría donde competirá frente a “Everything Is Awesome” (“The Lego Movie”), “Glory” (“Selma”), “Grateful” (“Beyond the Lights”) y “I’m Not Gonna Miss You” (“Glen Campbell…I’ll Be Me”).

“Adam Levine es un artista excepcional y dinámico. Estamos encantados de que debute en el escenario de los Óscar este año”, indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.

Levine debutó como actor en “Begin Again”, una cinta dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo.

Begin_Again-274155842-large

“Birdman”, con nueve nominaciones, es la gran favorita para estos galardones junto a “The Grand Budapest Hotel”, con el mismo número de candidaturas.

También parte con grandes opciones “The Imitation Game”, con ocho candidaturas, mientras que “American Sniper” y “Boyhood” aspiran a seis premios.

La 87 edición de los Óscar se celebrará el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood (California) y será televisada en directo por el canal ABC.

DC – EFE

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...