Acusados tres efectivos del ejército por contrabando en el Zulia

El Ministerio Público acusó a un teniente y tres soldados del Ejército, quienes fueron detenidos el 09 de octubre de este año en un punto de control de la población de Carrasquero, municipio Mara del estado Zulia, por presunto contrabando de productos de la cesta básica.

Jean Carlos Gutiérrez Barreto y a los distinguidos Wilfredo Peña Méndez, Juan Pablo Caballero Fernández y Jhon Álvarez González, fueron aprehendidos junto a Julio Enrique García González (29).

De acuerdo con la investigación el aproximadamente a las 5:00 de tarde del citado día, los hoy acusados se trasladaban a bordo de un vehículo, cuando pasaron por el punto de control fijo ubicado en Carrasquero y recibieron la voz de alto por parte de funcionarios de la GNB.

Durante el procedimiento, se incautaron 40 sacos de azúcar, cada uno con un peso de 50 kilos para un total de dos mil kilogramos, 40 bultos de arroz, seis cajas de cerveza, más de 150 envases de productos de leche maternizada, detergente en polvo, así como seis sacos de material ferroso y estratégico (cables) y tres sacos con bronce de bordes de monedas de un bolívar.

Ante tal situación, las cinco personas fueron detenidas y puestos a la orden del Ministerio Público, permanecen recluidos en el Destacamento de la Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en Carrasquero.

DC | MP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...