Acribillan a un hombre en Sabaneta

Un hombre recibió 15 disparos dentro su vehículo en lo que, al parecer fue un enfrentamiento entre presuntos delincuentes en avenida Sabaneta, de Maracaibo, la tarde de este sábado.

Según fuentes policiales, dos hombres que se trasladaban en un vehículo Chrysler Lebaron 78 huían por la calle 100 Sabaneta a toda velocidad. Eran perseguidos por otros sujetos, que se desplazaban en moto, portando armas cortas.
En medio de la persecusión, los del vehículo entraron en la urbanización Rafael Urdaneta, en la búsqueda de una salida a la avenida principal, pero fueron a parar a una calle ciega, la número 4 de la zona residencial. Ahí fueron acorralados por los motorizados, quienes propinaron cerca de 15 disparos al conductor del carro y huyeron.
El copiloto, en un intento de auxiliar al moribundo, tomó el control de vehículo y condujo hasta la Clínica Zulia, a pocas cuadras del lugar del suceso.
Médicos de guardia informaron sobre la muerte del hombre baleado, minutos más tarde. Funcionarios de la PNB y del Cicpc llegaron hasta el centro médico para iniciar las investigaciones.

DC | Panorama | Foto: Web.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...