¡ACERTADISIMO!: Predicciones cumplidas del vidente venezolano Misterpopo Celestial (@antenax2)

El vidente venezolano Misterpopo Celestial, sigue acertando sus predicciones en las últimas semanas.

En menos de quince (15) días de exponer las últimas predicciones cumplidas ( bit.ly/1vwxl8P ) por el reconocido vidente que tiene candente las redes sociales, con sus cada vez más acertadas predicciones podemos resaltar:

  1. Motines en carceles (#19Ene): Ramo verde, donde los presos políticos encabezados por Leopoldo López, no han dejado de luchar por su país a pesar de estar en cuatro (4) paredes, desde hace ya un año. (Ver: goo.gl/qxL2kf)
  2. Darán ordenes de persecución, allanamiento (#26Ene): Varios dirigentes han sido perseguidos y sus casas u oficinas allanadas, como es el caso más reciente del alcalde Antonio Ledezma. (Ver: goo.gl/i2kbqz)
  3. Conato de saqueos en varios establecimientos comerciales, la gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma violentas (#09Feb): Varios supermercados, farmacias, comercios han tenido que cerrar sus santamarías por saqueos y disturbios en varios estados del país, a consecuencia de la falta de productos. (Ver: bit.ly/1DTSokY)
  4. Explosiones o  incendio en refinería, planta de gas será extrañamente provocado (#09Feb): Hoy ocurrió un incendio y explosión en el llenadero de gas en Puerto Ordaz (Ver:  bit.ly/1Gc3l2K)
  5. Las calles serán cerradas, estarán tensas, seguirán las protestas, tres (3) estados estarán encendidos (#16Feb): Esta semana en medio de las festividades de carnavales, los estados Mérida, Táchira y Carabobo, han realizado sus respectivos disturbios. (Ver: bit.ly/1CzNDxi)

El año pasado señaló en sus predicciones la aparición de cuerpos sin vidas de algunos desaparecidos, algunos han aparecido en el Río Guaire y esta semana dos (2) estudiantes de Mérida y uno del Táchira fueron hallados sin vida.

El acostumbra al finalizar sus predicciones semanales que este diario coloca todos los lunes, pidiendo a todos oraciones por Venezuela, que debemos ser 100% positivos para siempre lograr nuestros propósitos, que tengamos animo, fe y esperanza y recordando que sus predicciones se mantienen más vigentes que nunca, «Lo que ha de suceder sucederá, todo está escrito allí».

 

DC / RM / @diariocontraste.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...