Abuela asegura ser manoseada por fantasmas

Los fantasmas en Inglaterra están un poco venidos a menos. Doris Birch, una abuelita de 73 años de edad, asegura que en su casa hay fantasma que no la dejan dormir y además, por las noches, se aprovechan de ella mientras duerme. (Muchachos fantasmas, déjense de joder…).

Birch, ya consulto a un ministro de la iglesia, quien cree que el problema se debe a un espíritu perdido, pero no le ha dado una solución.

“Tengo este problema desde hace 4 meses”, dice Doris.

“Apenas me acuesto e intento dormir, siento como si varias manos me estuvieran tocando el cuerpo”. (y bueno Doris, relájate… a estas alturas algo es algo… aprovecha!!!)

Pero Doris está cansada del supuesto acoso y tiene pensado llamar a los cazafantasmas locales, Ray y Baryl Herne, una pareja especialista en el tema. Ellos aseguran que atraparán al fantasma capturándolo en un “vórtice de luz” y enviándolo al “otro lado”. (sin palabras….)

“Es como un pulpo. Yo estaba acostada en la cama cuando sentí sus manos espeluznantes. Di patadas como una loca y se alejó”, relata aterrorizada Doris.

“He tratado de dormir sin el edredón. Pero empezó a sacudirme el colchón. Tiré el colchón y compré uno nuevo, pero nada cambió”.

Parece que a nuestro señor fantasma le gustan las abuelas maduritas.

Fuente: DC|IN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...