Abatido uno de los delincuentes más buscados del país

Oven Ramón Blanca Manrique, de 20 años, fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hombre se había fugado dos veces de la cárcel de Tocorón, estado Aragua, y una del Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como Tocuyito.

Blanca Manrique también fue miembro de la Megabanda, la cual lideraba Oswaldo Martínez Ojeda «el Mexicano» y que operaba a nivel nacional. Este grupo delictivo se dedicaba al robo de carros blindados.

Se encontraba en Upata, estado Bolívar, donde extorsionaba a ganaderos y personas ligadas al sector minero. El miércoles a las 8:30 de la noche, una comisión se trasladó hasta la calle Monagas para allanar una vivienda donde presuntamente tenía tiempo escondido Oven Ramón. Al llegar el hombre los recibió a disparos, con lo que se inició un enfrentamiento. El delincuente falleció en el sitio.

El delincuente era uno de los más buscados a nivel nacional. Su esposa e hijos vivían con él en la vivienda donde se realizó el operativo.

DC | EN

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...