A tiros matan a GNB para robarle el arma Reviewed by Jimmy Pirela on . Wilmer José Rondón Silva, de 40 años, estaba en el negocio de su esposa en la avenida 79ª, en el sector La Curva de Molina, cuando llegaron 2 delincuentes a atr Wilmer José Rondón Silva, de 40 años, estaba en el negocio de su esposa en la avenida 79ª, en el sector La Curva de Molina, cuando llegaron 2 delincuentes a atr Rating: 0

A tiros matan a GNB para robarle el arma

A tiros matan a GNB para robarle el arma

Wilmer José Rondón Silva, de 40 años, estaba en el negocio de su esposa en la avenida 79ª, en el sector La Curva de Molina, cuando llegaron 2 delincuentes a atracarlo.

Rondón era Guardia Nacional retirado desde hace cuatro años, y actualmente trabajaba como escolta. Según los familiares, todas las mañana llegaba a desayunar en un puesto de comida rápida, en la que su esposa era la encargada, luego de eso se iba en carro “Por Puesto” hasta la sede de los Tribunales, donde trabaja el que era su jefe.

La mañana de este jueves, el destino cambió los planes de Rondón, y mientras este desayunaba, dos antisociales lo sorprendieron para despojarlo de sus pertenencias.

“Le dieron un disparo en el estómago, él se lanzó al piso y se sacó el arma, logró disparar contra el joven que le disparó, pero el otro ladrón caminó se paró por detrás y le disparó varias veces en la cabeza”, relató la esposa del infortunado, quien no se identificó por razones de seguridad.

Los sujetos lograron llevarse la pistola Glock del exefectivo castrense, y corrieron una cuadra, hasta que se subieron a un vehículo que los esperaba.

La víctima residía con su esposa en el barrio José Feliz Rivas, avenida 108. Dejó cuatro hijos, tres del primer matrimonio y una niña de siete con el segundo.

Nilsa Sarmiento / @nsarmiento9

Foto: Nilsa Sarmiento

Commentarios

comments

© 2014 Todos los derechos reservados - DiarioContraste.com

Scroll to top