A partir de hoy 200 funcionarios apoyarán en seguridad en el Aeropuerto La Chinita

Con la intención de resguardad la integridad física y bienes de los usuarios de la terminal aérea, “La Chinita” y en el marco del Operativo Vacaciones Seguras 2015, se dispusieron de más de 200 funcionarios que estarán prestando el servicio de seguridad.

El ministerio de Transporte Acuático y Aéreo a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), coordina acciones con  INTERPOL, SAIME, CICPC, SEBIN, GNB, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Base Aérea “General en Jefe Rafael Urdaneta”, entre otros, a fin de trabajar articuladamente para ofrecer mayor presencia de los cuerpos de seguridad del Estado para tranquilidad de los temporaditas.

De igual manera, refuerza el patrullaje  en los  estacionamientos, áreas frontales de los terminales nacional e internacional, Avenida Don Manuel Belloso hasta el distribuidor La Chinita, así como el área perimetral.

Asimismo, se cuenta con el apoyo  del  Servicio de Registros y Notarías (SAREN), funcionarios que además de otorgar permisos de viajes a menores, asesoran a los padres en cuanto a los lineamientos y recaudos para los permisos de viaje para los niños.

Por otra parte, el aeropuerto ofrece  el Módulo de Información al Pasajero para asistirlos en el viaje, así mismo,  dispone del número de contacto 0261-7337433 y de la cuenta @aeropuertozulia  para cualquier inquietud o sugerencia.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...