A partir de este sábado aumentan el pasaje a pesar de no ser publicado en gaceta oficial

El presidente de la Central Única de Carros, Libres y Por Puestos del municipio Libertador en Caracas, José Luis Montoya, anunció que a partir de este sábado empezarán a cobrar el ajuste del pasaje, a pesar de que el Gobierno Nacional no lo ha oficializado en Gaceta.

El titular de la central transportista aseguró que el alcalde del municipio Jorge Rodríguez, se comprometió con ellos en publicar a finales de este mes el nuevo ajuste en Gaceta Oficial. “Él nos dijo que a finales del mes de julio la Gaceta Oficial iba a salir para presentar este ajuste”.

Montoya señaló que este ajuste se hace urgente y necesario debido al elevado costo de los repuestos, “Estamos ahogados porque no tenemos para reparar las unidades porque no se produce para eso”, dijo y agregó que los choferes tienen menos acceso a los autopartes y por ende, a la renovación de la flota”.

El representante recordó que el pasaje pasará de Bs. 10 a Bs. 15 durante el día, y a partir de las 9 de la noche a Bs. 20; es decir, con un sobrecargo de Bs. 5.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...