A Misterpopo no lo para nadie, mira ahora con lo que viene (@elgranpatrialca)

Luego de ser atacado, al suspenderle las cuentas de Facebook y Twitter el vidente más leído del ranking de Venezuela Misterpopo Celestial, vuelve con todo para seguir con sus acertadísimas predicciones.

Llega renovado, con nuevos proyectos y “buena vibra” para su país Venezuela y continuará enviando sus predicciones a nuestra página para compartirla con todos los venezolanos. En una entrevista exclusiva con Diariocontraste Misterpopo afirmó que pese los ataques del régimen “no pueden con él”; además reveló que muy pronto llegará con un programa en un canal internacional, que por los momentos no puede ser revelado por razones de seguridad.

Misterpopo nos dio un adelanto de su trabajo, él y un equipo de videntes como investigadores invitados, revelará los misterios nocturnos de Venezuela en un programa semanal que llevará por nombre “En cada lugar y momento”, con el fin de descubrir la “Venezuela Paranormal”. Las grabaciones empiezan la 3era semana de mayo, posiblemente en julio salga al aire el programa, con anticipación revelará fecha y lugar a través de sus redes sociales.

Por los momentos continuará en twitter con la alternativa @elgranpatrialca esperando que reactiven su cuenta original @antenax2 e invita a seguirlo en su nueva cuenta de Instagram: misterpopocelestial.

Además Popo, dejó claro que con este nuevo proyecto no tiene la finalidad de ganar fama o lucrarse, por ello el dinero de la producción será donado a una fundación para niños.

En relación a los recientes ataques que ha tenido, sólo dijo como siempre positivo “si no puedo cruzar una puerta, cruzare otra o haré otra, algo maravilloso vendrá no importa lo oscuro porque Dios es mi luz”.

DC | Arianna Romero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...