#8O Así comienza la temporada LVBP (2015-2016)

Este miércoles, se dio inicio a la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El día de hoy en Diario Contraste, te traemos los resultados de los primeros encuentros sobre los equipos de la Liga Venezolana Beisbol Profesional (2015-2016).

TIGRES DE ARAGUA VS NAVEGANTES DE MAGALLANES

Regresó a la LVBP, el beisbolista Austin Bibens-Dirkx, para comandar a los Tigres de Aragua. En su primer juego contra Navegante, conecto un cuadrangular para darle el triunfo 11-4 ante Navegantes de Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los Aragüeños tomaron ventaja de cuatro erros defensivos del equipo Magallanes para así poder tener la victoria de este primer juego. La victoria fue para Austin Bibens-Dirkx (1-0), mientas que la derrota recayó en A. J Morris (0-1).

4443

CARDENALES VS TIBURONES DE LA GUAIRA

Otro juego de esta temporada fue el de Cardenales con Tiburones de la Guaira, en este primer encuentro de estos dos equipos, fue Cardenales quien venció a su contrincante 5-1. En su primer juego en el Estadio de la Ciudad Universitaria. La única carrera de Tiburones,  se produjo en el cuarto capítulo, cuando César Suárez pisó el home para sacrificar a Miguel González.

 

4445
Cardenales no vencía un partido inicial desde el 2010.

LEONES DEL CARACAS VS CARIBE DE ANZOÁTEGUI

En esta ocasión los Leones del Caracas derrotaron  a los vigentes campeones, Caribe de Anzoátegui; con un resultado de 5 carreras a 1. En el acto inaugurar del primer encuentro con Leones; Caribe quizo dejar en claro a este quipo que fueron los ganadores del título  de la LVBP en la temporada 2014-2015.  Pero en el transcurso del juego fueron los visitantes quienes se adueñaron de la celebración, dejándolos en el campo con 5 carreras realizadas por los Leones del Caracas.

unnamed-1

BRAVOS DE MARGARITA VS ÁGUILAS DEL ZULIA

En el primer juego de la temporada en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”. Bravos de Margaritas por segunda temporada consecutiva, inicia con triunfo, esta vez le toco ser los derrotados al equipo de las Águilas  de Zulia. Dejándolos en el campo con solo 1 carrera anotada,  Bravos obtuvo esta primera victoria con 2 carreras.

Bravos supo aprovechar los descuidos de equipo zuliano y se abalanzó al abridor rapaz Yeiper Castillo (0-1). En el primer episodio Luis Jiménez empujó su primera anotación de la temporada con sencillo que envió para el plato a Breyvic Valera, que estaba en la antesala.

4441

En los primeros encuentros de esta temporada LVBP (2015-2016) dejaron como ganadores a Lara, Aragua, Bravo y Caracas. Dejando así a cada equipo enfrentado en el campo.

DiarioContrastes/JohalyRomero(Pasante)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...