#7O PNB Rescata a comerciante torturado y secuestrado en Caracas

Un comerciante de 50 años de edad, que se encontraba secuestrado, fue rescatado por funcionarios adscritos al Servicio Antidrogas del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector 21 de Julio de la Cota 905 en Caracas.

Según las investigaciones de este cuerpo policial, antisociales pertenecientes a la banda “El Guayabo”, habrían exigido a familiares de la víctima una alta suma de dinero para liberarlo.

El comerciante se encontraba sometido por sujetos con armas largas dentro de un vehículo solicitado por robo, marca Ford, modelo Fusion, año 2008, color azul, placa MFU49L.

Los sujetos habían acordado realizar el intercambio en el sector Las Cumbres de la referida zona caraqueña. Al avistar la presencia policial, los malhechores hicieron armas contra el cuerpo de seguridad, quienes repelieron la acción y rescataron al rehén con vida.

Los miembros de “El Guayabo” lograron escapar en el intercambio de disparos. Se pudo conocer que los sujetos torturaron al ciudadano de 50 años de edad mientras lo mantenían secuestrado.

DC/Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...