#7O Pareja de ancianos fueron arrollados en la autopista San Cristóbal

Una dama de 81 años de edad murió en el acto, a causa de traumatismos generalizados, mientras su esposo resultó gravemente herido, al ser arrollados por un vehículo de  características desconocidas en la autopista San Cristóbal-La Fría, a la altura de Tucapé.

El suceso vial tuvo lugar este lunes, a muy tempranas horas de la mañana, estiman que cerca de las 8:30, al momento que, tomados de la mano, la pareja se dirigía al Centro de Diagnóstico Integral, CDI, de Tucapé.

La dama fallecida fue identificada como Nelly Clavijo de Urbina, quien murió en el mismo lugar del hecho; en tanto que su esposo, el ingeniero químico Luis Manuel Urbina, de 84 años, sufrió graves lesiones que requirieron que fuera intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de San Cristóbal, donde ayer se encontraba en  delicado estado de salud.

Nelly y Luis Manuel vivían solos, desde hace unos 10 años, en Boca de Caneyes, procedentes de Valencia, estado Carabobo, y dijeron sus familiares que siempre salían juntos, agarrados de las manos.

Sobre el autor de la muerte de la octogenaria, se dijo que el conductor  del vehículo implicado huyó del sitio, por lo que se desconocen las características del mismo, pero se rumoró que se trataba de un menor de edad.

DC/Lanacionweb

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...