#7J Mujer rescata a su nieta de su casa inundada en Táchira

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, lograron rescatar de lo que posiblemente  pudo ser una  tragedia segura a una dama de 48 años y a su nieta, de año y medio de vida, al momento en que su residencia se estaba inundando en el sector La Playa.

El rescate de la dama y la bebé lo efectuaron a las 11:30 de la mañana de este lunes, cuando los uniformados fueron advertidos de que en una de las viviendas de la calle El Tapón yacían al menos dos personas, que, contrario al resto de los vecinos, no habían logrado salir,  a pesar de que  el agua y el lodo inundaban rápidamente el inmueble.

Tomando las medidas de seguridad necesarias, los uniformados ingresaron a la casa y hallaron a la mujer,  que luchaba por apartar con una sola mano varios de los enseres que le impedían  salir; y en el otro brazo,  con dificultad,  cargaba a la pequeña, que casualmente  resultó  ser  hija de una funcionaria de la PNB que para ese momento estaba ajena a lo que ocurría, pues  se encontraba trabajando.

Ambas fueron sacadas de la casa al momento en que la altura del agua estaba cercana a los 30 centímetros. Afuera ya esperaban funcionarios de Protección Civil que también fueron alertados del hecho,  y que una vez en tierra firme procedieron a brindarles los primeros auxilios  a la abuela y la nieta, que no sufrieron ningún daño.

Fuente: DC|LaNación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...