#7J Muerto funcionario de Polichacao en Caucagua

Entre los policías y militares ultimados este año en la Gran Caracas, el oficial agregado de Polichacao, Emiliano Morales, es el número 74. Lo mataron de un tiro de escopeta en la cara.

El cadáver de Morales, de 33 años de edad, fue localizado el domingo en la madrugada en un Malibú verde, placas ACX598, que no le pertenecía. Junto con su cuerpo hallaron a otros dos, que fueron identificados posteriormente como Miguel Ángel Blanco, de 43 años de edad, y Johan David Cervantes, de 37 años de edad, que fueron llevados a la morgue de Caucagua donde les practicaron la autopsia.

El vehículo estaba en el sector El Marqués de Aragüita, Caucagua, municipio Acevedo en el estado Miranda.

La última vez que Morales, padre de dos hijos y domiciliado en El Pedregal de La Castellana, Chacao, habló con su esposa fue el sábado 4, a las 5:40 pm luego de salir de jugar gallos. Había ganado una suma de dinero en las apuestas que hizo y presumen que lo mataron para robarle la suma obtenida. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Victorino Santaella para practicarle la autopsia.

Emiliano Morales es el tercer funcionario de Polichacao asesinado en 2015.

Esa madrugada también hallaron el cadáver de de Engelberth Leiva Herrera, de 35 años de edad, que fue identificado por sus familiares. La víctima laboraba por su cuenta como taxista. Lo encontraron dentro de un auto Marverick verde, placas MDO46Y.

Funcionarios del Eje de la División contra Homicidios del Cicpc de Caucagua investigan a una banda que dirige un hombre conocido como “el Wilfredo”, como presunto implicado en estos hechos. El grupo se dedica al secuestro, hurto y robo, y además estaría implicado en muertes ocurridas en esa zona.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...