#5J Fulminan a dos sicarios en un bar

Argenis de Jesús Avendaño Vílchez (19) y Elisaúl  Alaña Pérez (29), alias el «Máscara», fueron sorprendidos por dos sicarios en el Bar Daiquirí, este sábado a la 1.00 de la madrugada. Las víctimas recibieron varios tiros en la cabeza. Las únicas sobrevivientes fueron las mujeres que los acompañaban.

Las víctimas llegaron a tempranas horas de la tarde del pasado viernes a pie al bar, en el sector El Remolino de la parroquia Santa Cruz de Zulia de Colón.  Avendaño y Alaña le suplicaron a la encargada que les permitiera pasar la noche en el lugar. Le ofrecieron pagar muy bien y la mujer aceptó.

Horas después, llegaron los sicarios. Abrieron fuego contra los hombres y huyeron del sitio. Los cuerpos quedaron cerca el uno del otro dentro de la habitación. En el lugar del hecho no se encontraron armas de fuego.

La Policía informó que alias el «Mascara» estaba en investigación por su presunta vinculación en una serie de sicariatos y podría ser el responsable de al menos una docena de asesinatos por encargo. Su compinche, Avendaño, seguía sus pasos.

Los dos hombres, residían en la población de San Carlos de Zulia. Alaña vivía con sus padres en el barrio San Benito en una casa alimentaria.

Los cuerpos fueron levantados por efectivos del Eje de Homicidios de la Policía científica subdelegación San Carlos de Zulia, quienes iniciaron las investigaciones y los trasladaron a la morgue del Hospital Santa Bárbara.

DC – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...