#3J Hallan cadáver de español secuestrado en Aragua

Las autoridades venezolanas hallaron los cadáveres de un español y dos de sus empleados, quienes habían sido secuestrados el pasado 3 de junio en el norte del país, informó la fiscalía este viernes.

 

Los restos de Jaime Carrera -un empresario agrícola de 68 años radicado en Venezuela- y sus trabajadores fueron localizados el jueves tras un operativo en el que la policía judicial dio muerte a tres de los presuntos captores en un enfrentamiento a tiros, señaló en un reporte el ministerio público.

Uno de los implicados develó el paradero de los cadáveres, luego de ser detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en La Victoria, en el estado de Aragua.

Una mujer fue capturada en el lugar donde estaban los cuerpos, un paraje montañoso del poblado de San Casimiro (Aragua), cerca del sitio donde se produjo el secuestro.

Carrera se encontraba con sus empleados en una granja avícola cuando fue raptado por pistoleros encapuchados que se lo llevaron en un vehículo de su propiedad.

Según la fiscalía, los secuestradores se comunicaron con la familia del español para exigir el pago de un rescate, parte del cual se habría entregado, de acuerdo con versiones de prensa.

 

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...