#31J Caen abatidos en Cabimas otros tres delincuentes durante enfrentamiento con el Cpbez

Alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes, se registró en la Costa Oriental del Lago un nuevo enfrentamiento contra oficiales del Cpbez, el cual dejó tres presuntos delincuentes abatidos, esta vez en el municipio Cabimas. 

 
Se conoció que los polizulia se encontraban haciendo labores de inteligencia en la avenida 41 con calle Cumarebo del sector Nueva Rosa, en la parroquia Rómulo Betancourt de Cabimas.
Éstos fueron sorprendidos a balazos por tres sujetos, acción que obligó a los oficiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de la Coordinación Policial 7 COL-Norte, a repelerlos a tiros.
En el hecho cayeron heridos los tres hombres, quienes fueron trasladados hasta un ambulatorio del Seguro Social, ubicado en la avenida 32 con calle “H”, en Cabimas.
Allí las autoridades informaron que dos de los occisos respondían a los nombres de Rónner Neiker Rivas Arcaya, de 29 años y cabecilla de la banda “Lido”, y Winner MacGuiver Espinoza Matos, de 21. El tercer abatido permanece sin ser identificado.
En el sitio se incautaron tres armas de fuego, empleados en el careo contra la policía. Se trata de un revólver calibre 38, con los seriales desbastados; una pistola 380 Prieto Beretta, seriales E05140W; y otra pistola Prieto Beretta, seriales E-8722014.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...