#31J Asesinan a ex reina de carnaval en Valera

A las afueras de un hotel en San Antonio de Valera, estado Trujillo, fue asesinada la reina de los carnavales en el 2011 de  la referida jurisdicción, Sailubys Betancourt, quien recibió  varios disparos, luego de que delincuentes armados arremetieran  contra la motocicleta en la que se desplazaba en compañía de otro sujeto.

 

Trascendió que la muchacha había salido  la noche del martes de su casa  y le dijo a una de sus familiares que le cuidara a su hijo, afirmando que iba a una entrevista de trabajo.

No fue hasta pasadas las 6:00 de la mañana del miércoles, cuando funcionarios llamaron a la puerta de la residencia donde habitaba la joven para notificar a sus familiares de su homicidio.

El joven con quien se encontraba recibió varios disparos que se alojaron en su espalda y cabeza y se encuentra en delicado estado de salud.

Efectivos que llegaron al suceso descartan intento de robo, pues ambos afectados poseían todas sus pertenencias. Afirman que posiblemente este crimen responda a una venganza o hecho pasional.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...