#30J Rafael Isea denunció detención de su hermana por el Sebin

El exgobernador de Aragua y expresidente del Banco del Alba, Rafael Isea, volvió a acudir a las redes sociales este martes para denunciar presuntos atropellos contra sus familiares.

 

«El SEBIN ha detenido en el Táchira a mi hermana Carolina por el delito de intentar viajar para ver a sus hijos. Tareck cobarde», escribió en su cuenta @Isea_enContacto haciendo alusión al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, quien el jueves 25 de junio ofreció una rueda de prensa en la que reveló detalles de las investigaciones a Isea y su familia por casos de corrupción.

En otro mensaje Isea aseguró: «No existe prohibición de salida, ni solicitud en su contra, ni orden de captura. Tareck cobarde, te ensañas con mujeres y niños».

El exgobernador pidió apoyo a Provea: «@_Provea solicito el apoyo de su organización para resguardar la vida de mi hermana detenida en Táchira por el SEBIN hace minutos, escribió pasadas las 8:00 de la noche de este martes.

El Aissami aseguró que a Isea se le confiscaron nueve propiedades, entre estas una casa de citas, y mil cabezas de ganado. El domingo Isea respondió a tales señalamientos con mensajes en la red social.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...