#2J ¡Sigue el escándalo! Conoce el canal estadounidense que transmitirá el Miss USA

El certamen de belleza del que es copropietario Donald Trump, Miss USA, ha conseguido un nuevo espacio en la televisión americana luego de ser expulsado del canal NBC.

Reelz es un canal de cable y satelital, que decidió salir a llevar el concurso a sus televidentes, dijo Stan Hubbard director ejecutivo de Reelz. En un comunicado compartido por la cadena televisiva, no fue mencionado el magnate.

El canal informó que el concurso será transmitido el domingo 12 de julio, la fecha planeada originalmente. A continuación el comunicado:

«La decisión por parte de Reelz de adquirir los derechos del Miss USA se basa en nuestra creencia de que este evento especial, y las mujeres que compiten en el mismo, son una parte integral de la tradición americana». Como uno de las pocas redes independientes, decidimos ejercer nuestra propia voz y comprometimos a llevar este espectáculo a los espectadores estadounidenses en todas partes. Para nosotros, esta decisión se trata de los sueños de los concursantes que vienen de todos los sectores de la vida en los Estados Unidos, la ciudad de Baton Rouge que ha llegado con orgullo junto a la sede de este certamen y los espectadores que estarán viendo y celebrando su 54o año en televisión. La Miss USA es un ajuste perfecto en Reelz donde las películas, el entretenimiento y celebridades se reúnen todos los días del año».

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...