#2J Rescatan a dos pescadores en el Lago tras zozobrar su lancha

Dos pescadores que permanecieron 28 horas a la deriva en una instalación petrolera en las aguas del Lago de Maracaibo, fueron rescatados la mañana de este jueves, por efectivos adscritos a la Vigilancia de Guardia Costera número 11,  del puesto La Salina en Cabimas, Costa Oriental del Lago.

El teniente coronel Omar Valero Altuve,  comandante del organismo militar, informó que en un patrullaje  de seguridad, se logró visualizar a  los ciudadanos varados sobre una estructura petrolera a causa de la zozobra de la embarcación donde efectuaban sus labores de pesca.

Los pescadores quedaron identificados como Francisco José Nuñez y Luis Alberto Flores, quienes fueron llevados a un centro asistencial para prestarle la atención médica.

Valero Altuve explicó que el procedimiento del rescate, se hizo a cinco millas náuticas del muelle Pdvsa Tía Juana en la COL. «Esto es parte de nuestra labores de vigilancia, custodia y seguridad que realizamos por todo el Lago de Maracaibo», resaltó  Valero Altuve.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...