#29M Resultó herido funcionario del Cicpc durante tiroteo entre bandas en El Cementerio

Luego de casi tres horas de intenso tiroteo en El Cenenterio, Caracas resultó herido un funcionario del Cicpc.

 

Jhon Sosa, presentó una herida en el tobillo y se encuentra en condiciones estables, se conoció que Sosa es inspector jefe adscrito a la comisaría del Valle, según informó la periodista Jenny Oropeza.

En horas de la tarde se inicio el tiroteo entre bandas en el barrio Los Sin Techos, dos horas más tardes funcionarios de la PNB y del Cicpc le hicieron frente a los delincuentes.

Sin embargo, a las 7 de la noche se retiraron del lugar y el tiroteo ceso. En el lugar funcionarios se llevaron detenidos a 6 motorizados, cuatro de ellos delincuentes pero no son miembros de la banda que opera en dicha barriada.

Desde hace tres días se han producido enfrentamiento intermitentes entre bandas armadas y la policía en dicho sector, pero este viernes el intercambio de disparos fue más fuerte, situación que ameritó la presencia de más cuerpos policiales, ya que los antisociales utilizaron armas largas.

La noche del jueves se produjo un ataque a un módulo de la Policía Municipal de Caracas, también en El Cementerio, en donde resultó herido otro oficial de nombre Gabriel González quien sufrió traumatismos al lanzarse al piso para evitar ser alcanzado por una bala durante el ataque.

DC | Arianna Romero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...