#29J Con armas largas atacaron a comisión de Polimiranda en Los Teques

En horas de la madrugada de este lunes, funcionarios de la Policía de Miranda se enfrentaron a un grupo de delincuentes que portaba armas largas y se desplazaban por la carretera Panamericana, a la altura de Los Alpes cerca del barrio Guaremal, en Los Teques.

 

El jefe del Centro de Coordinación Policial N°1, comisario Oswaldo Villegas, informó que el hecho ocurrió luego que efectivos adscritos a la brigada de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban un recorrido por la urbanización Simón Bolívar de la capital mirandina y avistaron a unos sujetos con actitud sospechosa dentro de un vehículo.

Al darle la voz de alto, los vándalos no acataron la orden y se produjo una persecución, que cincluyó en un enfrentamiento armado. Los sujetos aprovecharon la superioridad armamentística, ingresaron nuevamente al vehículo y lograron escapar.

Villegas señaló que horas más tarde, con el apoyo de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), localizaron la camioneta implicada en el suceso, chocada contra la cerca de una vivienda en el barrio Guaremal.

El jefe policial destacó que el automotor estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo, desde el pasado 26 de junio del año en curso.

DC | Iapem Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...