#29A Pablo Estrada obtiene libertad tras recibir medida cautelar

Luego de haber admitido los hechos, Pablo Estrada, obtuvo la tarde de este miércoles una medida cautelar con règimen de presentación, esto luego que sus abogados defensores presentara la solicitud de una nueva medida humanitaria.

Esta nueva solicitud obedeció, según reseñó su abogado, José Vicente Haro, a un nuevo informe médico en donde se indicaba «riesgo de muerte».

Los rumores de la liberación de Estrada corrieron toda la tarde de este miércoles y a pesar que fueron desmentidos por sus abogados en su momento, en horas de la noche, pasadas las 7:00pm, Estrada obtuvo una cautelar que le permitió volver a la libertad.

Según publicó en su cuenta en Twitter  Haro, este miércoles se presentó una nueva solicitud de medida humanitaria para Estrada con un  nuevo y actualizado estudio médico emitido ayer por el IVSS. En este informe se indica riesgo de muerte para Estrada. 

Por su parte, Alfredo Romero, indicó además que Raúl López, Rosa Rivas y Eduardo Colmenares también fueron beneficiados con esta medida de cautelar.

Añadió Romero que con esta liberación quedan 39 personas detenidas por los sucesos acaecidos en el país durante los meses de febrero y julio de 2014.

DC | 6topoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...